EL MARKETING MIX
Producto
Gourmet selección: Línea de cafés para preparar en casa, disponibles en tiendas JUAN VALDEZ y supermercados, esta es una completa línea de café de variedad de sabores.
Estos pueden ser seleccionados por la ciudad de origen; cauca, Tolima, Nariño, Caribe y caldas.
Productos de tienda:
Bebidas
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Nevado
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Malteada
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Granizado
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Filtrado
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Expreso
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Bebidas frias
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Autenticos
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Sin cafe
Acompañantes
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Ptos de sal
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Ptos de dulces
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Antojos
Artículos Juan Valdez
- Para preparar
o Molino manual
o Maquina twist expreso
o Esumador
- Para disfrutar
o Mug
o Termos
- Para regalar
o Termo
o Libreta
o Ropa
o Bolsos
Plaza
Tiendas y franquicias
Juan Valdez aclaró que las 41 tiendas que tiene actualmente en el exterior no son bajo la modalidad de franquicia, sino que son operadas por la propia firma colombiana o en algunos casos, en sociedad con otra empresa.
franquicia en el exterior.
Precio
Ebitda
El año pasado Procafecol cerró con un Ebitda de apenas $70 millones, pero este año espera terminar con cerca de $2.000 millones.
Promoción
La promoción ofrecida por la marca se basa en el buen manejo del branding ahora llamada co branding.
El co-branding es una táctica que vienen aplicando muchas empresas foranes con sus marcas y consiste en asociar dos, tres o más marcas para ofrecer, en forma de paquete, los productos que cada una de ellas fabrica y que son complementarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario