El presente trabajo parte de la importancia de la formación de la marca a través de sus 50 años, como la marca Juan Valdez registrada desde el 2002 , conocida mundialmente a aportado al crecimiento del mercado colombiano, así mismo determinar si las estrategias utilizadas por la empresa Juan Valdez son necesarias para ratificar su posicionamiento en el mercado mundial de la venta de café , ya que esta marca representa un orgullo para Colombia , siendo reconocida internacionalmente como un icono del café
Mediante esta investigación se pretende conocer a fondo el impacto que ejerce Juan Valdez como marca Colombiana llevada al mercado internacional, teniendo en cuenta la influencia en el mercado y aspectos publicitarios.
Gracias al éxito de esta marca que enamora a los consumidores donde parte la idea de entender en primera instancia hasta que punto trabaja una marca para generar motivación en sus consumidores y lograr posicionarse. Esto lo pretendemos desarrollar, teniendo en cuenta la exploración de otros aspectos y términos que intervienen como: la socialización, la experiencia, el impacto, el consumo, el valor agregado de un producto entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario